MÉTODO MUJERES EN PLENITUD

Con esta metodología, te guío y acompaño paso a paso, en el desarrollo de tu Amor Propio y el despertar de tu Poder Interno. Mediante un camino de autoconocimiento, autovaloración, reconocimiento y merecimiento.

Vas a descubrir con mi metodología práctica y sencilla, en poco tiempo, qué está causando tus vacíos y cómo lograr tu plenitud.

¿CÓMO ES EL PROCESO DEL MÉTODO MUJERES EN PLENITUD?

MÓDULO 1.

Desde el primer módulo, te vas a hacer consciente de dónde estás estancada ahora, en qué punto de tu vida y cómo te sientes. Repasaremos tu pasado hasta aquí, para poder sanar los conflictos internos, conscientes o inconscientes, que arrastras.

Esto te permitirá liberarte de viejas cargas y dejar de repetir patrones guardados en tu subconsciente, para desbloquear tu vida.

MÓDULO 2.

De aquí, pasaremos a investigar en tu SER. Comenzarás un maravilloso viaje de descubrimiento y autoconocimiento. ¿Qué tesoros y superpoderes encierras? ¿Cuáles son tus dones, talentos, fortalezas, habilidades, cualidades, pasiones, debilidades…?

Conocerte, dejar caer el corsé, para destapar quién eres y descubrir qué enciende tu alma

La vida cobra sentido cuando te conoces y conectas con tu ser, sólo así empiezas a ver posibilidad de cambios y a vivir nuevas experiencias.

MÓDULO 3.

Ahora no te valoras como mereces. No estás poniendo en valor el ser que verdaderamente eres, porque en realidad no te conoces. Necesitas conocerte y descubrir los tesoros que encierras para valorar.

En el módulo 3, ya te conocerás mucho mejor que hoy y comenzarás a valorarte. Ponerte en valor, te ayuda a activar tu merecimiento y a abrirte a recibir prosperidad y abundancia.

La riqueza exterior es un reflejo de tu riqueza interior.

En este módulo empiezas a poner tu magia en valor y a abrirte a compartirla con el mundo.

MÓDULO 4.

Si me sigues hace un tiempo, estarás harta de escucharme decir que tu Amor Propio es el cimiento sobre el que se sostiene una vida en Plenitud y también el cimiento imprescindible, para sanar cualquier aspecto o ámbito de tu vida.

El Amor Propio es LA SOLUCIÓN A TODOS TUS PROBLEMAS.

MÓDULO 5.

Durante los módulos 4 y 5, estaremos trabajando en el desarrollo de un buen nivel de tu Amor Propio.

Ser el primer amor de tu vida, te ayudará a Vivir en Plenitud y a que éste estado, sea duradero y sostenible a lo largo de tu vida.

¿Cuántos cambios has logrado hacer que luego has abandonado de nuevo? Porque no han sido hechos desde tu Amor por ti misma, desde tu esencia, desde lo que tu alma te pedía. Por eso no son ni duraderos, ni sostenibles en el tiempo…

Tu Amor Propio, es el cimiento más fuerte y sólido.

MÓDULO 6.

El módulo 6, está creado para que despiertes tu Poder Interno.

Tu poder interno lo traes de serie desde que naciste. Es un gps que todos tenemos, conectado con la fuente Universal que todo lo crea, dispuesto a guiarnos siempre por el mejor camino y a darnos las respuestas correctas en cada momento. 

Cuando despiertas tu Poder Interno, dejas de depender de lo externo y de los otros, para ser feliz y para Vivir en Plenitud.

Tú tienes todo lo que necesitas, para conseguir todo lo que te propongas.

Tu Poder Interno te ayudará a construir una vida en plenitud. Y ése, ya está hoy, aquí en ti.

MÓDULO 7.

En el último módulo, te ayudaré a crear tu plan de acción. Trazaremos la ruta que te conducirá a esa ”nueva vida en Plenitud”.

Necesitas un plan de acción, para alinear ahora tu exterior con tu interior y comenzar a  generar cambios. 

Dentro de uno o dos años, mirarás hacia atrás y dirás: en mi otra vida… (como me pasa a mí).